- Retener las métricas comúnmente utilizadas para hacer un seguimiento de la preptaración y ejecución de pruebas (K1).
- Explicar y comparar las métricas de prueba para la elaboración de informes de prueba y el control de las pruebas (por ejemplo, los defectos encontrados y corregidos, y las pruebas superadas y no superadas) por lo que respecta al objetivo y al uso (K2).
- Resumir el objetivo y el contenido de informe resumen de pruebas de conformidad con la "Norma para la documentación de prueba de software" (IEEE Std 829 - 1998) (K2).
Términos: Densidad de defectos, frecuencia de fallos, seguimiento de pruebas, informe resumen de pruebas.
Antecedentes.
El objetivo del seguimiento de las pruebas es facilitar feedback y visibilidad sobre las actividades de pruebas. La información a controlar puede recopilarse de forma manual o automática y puede utilizarse para medir los criterios de salida, tales como la cobertura. Las métricas también pueden utilizarse para evaluar el progreso contra el programa y el presupuesto previstos. Entre las métricas de prueba más comunes se incluyen:
- Porcentaje de trabajo realizado durante la preparación del caso de prueba (o porcentaje de casos de prueba planificados preparados).
- Porcentaje de trabajo realizado durante la preparación del entorno de pruebas.
- Ejecución del caso de prueba (por ejemplo, número de casos de prueba ejecutados/no ejecutados y casos de prueba superados/ fallidos).
- Información sobre defectos (por ejemplo, densidad de los defectos, defectos detectados y corregido, frecuencia de fallos y resultados de la repetición de pruebas).
- Cobertura de pruebas de los requisitos, riesgos o código.
- Confianza subjetiva de los probadores en el producto.
- Fechas de hitos de las pruebas.
- Coste de las pruebas, incluyendo el coste comparado con el beneficio de detectar el siguiente defecto o de ejecutar la siguiente prueba.
siempre he pensado que los que comentan en esta parte son bots jjsjsja
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